Jupp Heynckes destrozó los planteos de Pierre Emerick Aubameyang y Ousmane Dembélé

Luego de que Pierre Emerick Aubameyang se plantee salir del Borussia Dortmund y la venta de Ousmane Dembéle, el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, lo destrozó en conferencia de prensa alegando una gran irresponsabilidad con la institución.

Por: Pasión Fútbol

Borussia Dortmund quedó abatido tras la salida de Ousmane Dembélé al Barcelona, Marco Reus lesionado y Mario Gotze no en su mejor estado. Para colmo, Pierre Emerick Aubameyang se plantó y asoma una salida conflictiva del club bávaro. Quien se entrometió en la conversación fue Jupp Heynckes, DT del Bayern Munich, quien fue consultado sobre las pobres negociaciones que termina sufriendo su eterno rival.

"Las cosas que sucedieron con Aubameyang y Dembele no me gustan. Los clubes que firman esos jugadores deben ser conscientes de que podrían hacer lo mismo con ellos. Yo me negaría a fichar a esos jugadores", sentenció el entrenador destrozando las actitudes de aquellos que decidieron salir por la vía de la fuerza.

Además, Jupp se mostró muy crítico con ambos por un comportamiento individualista: "El fútbol es un deporte de equipo; no puedes ser egoísta y seguir tus propios objetivos y además, debes pensar en los aficionados".

Por último, el DT del Bayern Munich dejó en claro como enfrentar estos posibles encontronazos con millonarios jugadores: "El castigo no es una solución. Es preferible hablar con el jugador para dejar claro que tienen más responsabilidad que sólo mirar su cuenta a fin de mes".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.