Jurgen Klopp esquivó el tema Philippe Coutinho en sala de prensa

En una semana clave donde la operación Philippe Coutinho-Barcelona tendría una resolución final, Jurgen Klopp habló con la prensa y esquivó el asunto que mantiene en vilo a todos en Liverpool.

Por: Pasión Fútbol

Jurgen Klopp tomó una decisión sana para el y todo Liverpool. No hablará sobre la transferencia de Philippe Coutinho hasta nuevo aviso. En la rueda de prensa de este jueves, el alemán esquivó toda cuestión relacionada al brasileño.

La conferencia comenzó subida de todo cuando el ex DT del Borussia Dortmund fue consultado sobre el delantero de los reds: "Todo lo que diga ahora sería noticia, así que no tengo nada que decir, es el mercado de fichajes."

Luego fue subiendo de tono ante otra insistente consulta sobre Coutinho: "El 80% de las cámaras que están en esta rueda de prensa es por esta pregunta, pero es una pérdida de tiempo. Nada de lo que diga ayudará a Coutinho, al club o a mí". Comenzó a subir la calentura en el temperamental técnico a medida que pasaban las preguntas.

Por último, aclaró la lesión del brasileño que lo alejó de las canchas por 10 días y aseguró su presencia en el partido ante Manchester City: "Coutinho es uno de los muchos que volverán a estar disponibles para el partido contra el City". Lo increíble sería qua la transferencia al Culé ya esté completa para entonces.

Esta es la tercer temporada de Jurgen Klopp al mando del Liverpool, donde supo disputar la final e Europa League en 2016 y el año pasado clasificar a Champions League en una competencia muy apretada como Premier League.

Más noticias de NOTICIAS