CONFIRMADO

Jürgen Klopp se tomará un año sabático

El ahora exentrenador del Borussia Dortmund confirmó que no tomará un trabajo de manera inmediata y que tomará un descanso indefinido.

Se acabó la era Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund. El gran entrenador alemán dirigió su último partido en el cub en la final de la Copa de Alemania, que perdió con el Wolfsburgo y puso fin a un proceso de siete años al mando del Dortmund.

Una vez anunciada la salida de Klopp no tardaron en aparecer equipos interesados en su contratación, ya que es sabida la gran capacidad del entrenador, siendo uno de los técnico exitosos más jóvenes que hay en Europa.  Equipos de España, Inglaterra e incluso Italia eran los interesados en contratarlo, pero el mismo Klopp confirmó que no tomará un trabajo de manera inmediata y que tomará un año sabático.

“Tomaré un descanso hasta nuevo aviso. Tras siete años intensos y emocionantes, creo que es momento de dejar que varias memorias se asienten antes de tomar un nuevo desafío con un equipo fresco y motivado”, fueron las palabras de Klopp.

Dos títulos de Bundesliga, una Copa Alemana y una Supercopa Alemana son los trofeos que deja Klopp en las vitrinas del Borussia Dortmund.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy