MUNDIAL SUB-20

Justicia divina: dos penales mal sancionados fueron fallados

La frase “justicia divina” se la suele vincular al fútbol cuando por ejemplo el árbitro comete un error, marca penal cuando no lo era y el ejecutante luego falla el cobro. Que una vez se de es esperable, pero que en dos partidos en simultáneo ocurra, presta a una curiosidad que bien vale la pena mencionar.

En Ucrania 3-0 Estados Unidos, cuando el partido lo ganaban los europeos por 1 a 0, Allen ingresó al área e inventó un penal que realmente engañó a todos, salvo a los defensores ucranianos que no podían entender lo ocurrido. De cualquier forma aparecería Sarnavsky para quedarse con el remate de Hyndman y así hacer justicia. Pese a ello ambos equipos accedieron a Octavos de final.

Por otro lado, Ghana vencía 1 a 0 a Panamá por el Grupo B, y en el complemento, Asmah le comete infracción a Escobar, pero la misma fue claramente fuera del área pese a que el árbitro se equivocó y marcó penal. El mismo Escobar se encargó de rematar pero al momento del impacto, sufrió un resbalón que fue caída ya que producto del mismo mandó la pelota por encima del travesaño.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy