Justin Kluivert demanda al Ajax el 20% de su próxima transferencia

El jugador del Ajax ha dejado claro sus condiciones ante el interés del Manchester United

Por: Pasion Libertadores

Justin Kluiviert ha demandado al Ajax un nuevo acuerdo en donde se incluye que un 20% de su transferencia a otro equipo serán para él y su agente Mino Raiola. El representante del jugador es reconocido en Europa por hacer grandes demandas a los equipos y ahora el club holandés se ve en aprietos con la nueva petición después de que el Manchester United se mostrara interesado en el fichaje.

El equipo se acercó al jugador para renovar su contrato en Holanda con el fin de que siguiera mejorando su rendimiento, además de que no quiere perder en este momento a una de sus estrellas que está en la mira de varios equipos europeos, entre ellos el United.

Dentro de su nuevo acuerdo, el jugador exigió al Ajax que incluyera una cláusula de venta en donde él y su agente se lleven el 20% cada uno en caso de que sea vendido en un futuro. Con este supuesto el equipo holandés podría perder varios millones cuando decida poner a Kluivert en el mercado.

Kluivert también exigió un nuevo salario, el que le colocaría como el jugador mejor pagado en el Ajax, con el que recibiría cerca de 25 m il euros a la semana.

Más noticias de NOTICIAS