SIGUE LA POLÉMICA

Justino Compeán: "La justificación por la que México sale de la Libertadores es correcta"

La decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de que sus equipos no participen más en el máximo certamen continental sigue generando fuertes repercusiones. 

La salida de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores de América sigue dando que hablar. Justino Compeán, ex-presidente de la Federación Mexicana de Fútbol del 2006 al 2015 detalló que haberse retirado del torneo continental hace bien a la Liga MX. "Tengo que ser muy respetuoso, la justificación por lo que se sale es correcta, la Liga mexicana se merece la prioridad absoluta", indicó.

Compeán destacó que su país tiene "una extraordinaria liga, una Federación sólida, autofinanciable", además de resaltar la inauguración en diciembre de las nuevas instalaciones de la Federación en Toluca, por lo que "el fútbol de México se puede catalogar entre los primeros del mundo indiscutiblemente", puntualizó.

Finalmente, agregó: "México es un país sumamente importante, tenemos 115 millones de habitantes, 30 millones de connacionales, somos un país sumamente importante, las transmisiones impactan en cualquier lado".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy