Juventus aumenta la oferta: estos dos jugadores a cambio de Pogba

Juventus aumenta la oferta: estos dos jugadores a cambio de Pogba

La llegada de Cristiano Ronaldo y -este año- de Federico Chiesa prácticamente la ha cerrado la puerta de la titularidad a dos futbolistas de la Juventus qeu quieren cambiar de equipo

La Juventus tiene en su lista de prioridades reforzar el mediocampo. En esa área, su entrenador, Andrea Pirlo, fue uno de los mejores del mundo durante más de una década. Y el primero en su lista de deseos es el francés Paul Pogba, quien milita en Manchester United pero tuvo sus mejores años en la propia Juve.

Paulo Dybala junto a su compañero Federico Bernardeschi

Días atrás, la prensa italiana adelantó que la directiva bianconera había propuesto un trueque a los ingleses: el argentino Paulo Dybala por Pogba. Son dos jugadores de 27 años que quieren salir de sus actuales clubes a otro donde puedan brillar más, como lo hicieron ambos en el pasado.

Sin embargo, ante la falta de acuerdo, Juventus parece que dobló la apuesta y ahora ofrece a Dybala más otro jugador: el extremo italiano Federico Bernardeschi (26), quien tampoco estaría contento por las pocas oportunidades que recibe en Italia.

Por un lado, Pogba quiere regresar al club que una vez fue su casa y donde brilló con luz propia. Su agente Mino Raiola confirmó hace días que su etapa en el United estaba acabada. Algo similar ocurre con Dybala y Bernardeschi, quienes pasaron de ser titulares una campaña a estar más tiempo en banca en la siguiente.

La llegada de CR7 poco a poco ha opacado la actuación de ambos futbolistas

La llegada de Cristiano Ronaldo y -este año- de Federico Chiesa prácticamente la ha cerrado la puerta de la titularidad a ambos futbolistas. Al final, la fórmula del trueque parece segura, pero falta por decidir cuáles serán las piezas, porque con Cristiano Ronaldo en la Juventus quizás hasta pueda ser él la ficha de canje.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias