El gol de Alessandro Del Piero de la Juventus a la Fiorentina en 1994. El gol de Alessandro Del Piero de la Juventus a la Fiorentina en 1994.

Juventus eligió un golazo de Alessandro Del Piero como el mejor en sus 120 años de historia

Luego de varios días de votación entre sus hinchas, la Juventus anunció al gol elegido como el mejor en sus 120 años de historia, una joya de dedinición de Del Piero en 1994.

Por:  Pasion Libertadores

Alessandro Del Piero, máximo anotador histórico de la Juventus, recibió hoy el honor de ser el artífice del mejor gol en la historia del club, al menos para los hinchas que votaron para elegir el tanto más bello en los 120 años de existencia del equipo bianconero.

Tras superar en el podio a los goles de Fabrizio Ravanelli y Claudio Marchisio, la joya de definición de Pinturicchio, que ayer cumplió 43 años de edad, quedó en lo más alto de la votación que inició en el aniversario del club.

El golazo ganador de Del Piero ocurrió en la temporada 1994-95 en un partido contra la Fiorentina. El atacante italiano hizo un movimiento hacia el área rival y su compañero envió un pase elevado, que Del Piero remató sin dejar caer la pelota con un toque suave con la parte externa que superó al arquero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias