Juventus está interesado en el fichaje de Mesut Ozil

Mesut Ozil todavía no renueva su contrato con Arsenal y el mediocampista alemán es pretendido por Juventus.

Por: Pasión Fútbol

Mesut Ozil sigue sin renovar su contrato con el Arsenal, vínculo que se termina en junio de este año, y es por eso por lo que ya hay equipos interesados en ficharlo. Juventus se suma al Manchester United y el club italiano intenta convencer al alemán de que se sume a su equipo.

El mediocampista alemán se encuentra hace cinco años en el club inglés y busca nuevos desafíos ya que en Arsenal no ha logrado ganar ningún título importante como la Premier League o la UEFA Champions League. Mesut Ozil tiene 29 años y es fuertemente pretendido por José Mourinho en Manchester United, sin embargo, el campeón italiano también tiene posibilidades de ficharlo.

Según medios ingleses, Ozil no ve con malos ojos jugar en Juventus y volver a juntarse con Sami Khedira, compañero en la Selección Alemana y con quien compartió equipo en Real Madrid. No es la primera vez que Juventus está interesado en el alemán ya que antes de fichar por Arsenal estuvo cerca de convencerlo para jugar en Italia.

Mesut Ozil debutó en 2006 con la camiseta del Schalke 04 y tras un paso de dos temporadas en Werder Bremen, llegó al Real Madrid en 2010. Con la llegada de Luka Modric para la temporada 2012/2013, Ozil perdió terreno, a pesar de terminar como el jugador con más asistencias en el fútbol europeo. En septiembre de 2013 acordó su llegada al Arsenal tras una transferencia de 50 millones de euros, en un acuerdo por cinco años.

Más noticias de NOTICIAS