MERCADO

Juventus haría un intento por Guardado

La Gazzetta dello Sport y Gol Caracol reflejaron la novedad, al parecer, Juventus haría un intento por Cuadrado, que en Chelsea, no jugará...

Hasta el 31 de agosto hay tiempo, día en el que finaliza el período de pases en Europa. Hasta ahí tendrá Juventus para hacerse cargo del interés que tiene por Juan Cuadrado y al menos ofertar al Chelsea por su pase o bien un préstamo, teniendo en cuenta de que el colombiano está muy bien valuado.

José Mourinho no lo tendrá en cuenta, eso ya lo sabemos y de hecho lo ratificó tras el empate 2-2 ante el Swansea por la primera fecha de la Premier League: “Hay otros jugadores por encima de Cuadrado”, sentenció ante la consulta de un periodista sobre el porqué de su no inclusión en el equipo.

Más allá del club, ¿debería irse del Chelsea?

Cuadrado no jugó siquiera un minuto en la temporada y vislumbra que perseguirá la misma suerte que en la anterior, en la que jugó muy poco. El volante, comprado por el Chelsea en casi 35 millones de dólares, tiene contrato en el club hasta 2019 y según publican medios colombianos e italianos, Juventus hará un intento por sus servicios.

Tras seis meses sin fútbol y una mala Copa América, el objetivo del colombiano es sin dudas que jugar y así dejar de perder ritmo. En Chelsea no lo hará, o al menos no por disposición técnica, y no vería con malos ojos apuntar para otro lado...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy