INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

Juventus haría un intento por Guardado

La Gazzetta dello Sport y Gol Caracol reflejaron la novedad, al parecer, Juventus haría un intento por Cuadrado, que en Chelsea, no jugará...

Hasta el 31 de agosto hay tiempo, día en el que finaliza el período de pases en Europa. Hasta ahí tendrá Juventus para hacerse cargo del interés que tiene por Juan Cuadrado y al menos ofertar al Chelsea por su pase o bien un préstamo, teniendo en cuenta de que el colombiano está muy bien valuado.

José Mourinho no lo tendrá en cuenta, eso ya lo sabemos y de hecho lo ratificó tras el empate 2-2 ante el Swansea por la primera fecha de la Premier League: “Hay otros jugadores por encima de Cuadrado”, sentenció ante la consulta de un periodista sobre el porqué de su no inclusión en el equipo.

Más allá del club, ¿debería irse del Chelsea?

Cuadrado no jugó siquiera un minuto en la temporada y vislumbra que perseguirá la misma suerte que en la anterior, en la que jugó muy poco. El volante, comprado por el Chelsea en casi 35 millones de dólares, tiene contrato en el club hasta 2019 y según publican medios colombianos e italianos, Juventus hará un intento por sus servicios.

Tras seis meses sin fútbol y una mala Copa América, el objetivo del colombiano es sin dudas que jugar y así dejar de perder ritmo. En Chelsea no lo hará, o al menos no por disposición técnica, y no vería con malos ojos apuntar para otro lado...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.