MERCADO

Juventus muy interesado en Erik Lamela

El volante creativo que ya pasó por la Serie A en 2013 jugando con la Roma, es uno de los nombres que está en la lista de posibles incorporaciones de la Juventus.

Pensando en lo que se viene para la próxima temporada, la Juventus está interesada en los servicios del argentino Erik Lamela, actual futbolista del Tottenham, que tuvo una correcta labor en la última Premier pese a que se vio un poco empañada a causa de lesiones.

El club inglés pide alrededor de 30 millones de dólares por el volante creativo y está dispuesto negociar, según estableció el sitio local Daily Mail, quien agregó que el campeón de Italia busca a un jugador creativo que pueda desenvolverse con facilidad por detrás de los delanteros y recostarse hacia las bandas cuando sea necesario.

Todas virtudes que el exjugador de River y la Roma reúne, además de tener un potente pegada. Al parecer uno de los elementos principales que permitirá la posible negociación será si Juventus consigue ganar la Champions League, dado que en ese caso recibirá una importante suma de dinero que ronda aproximadamente los 14 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy