Juventus no ficha a Haaland porque lo iban a enviar al filial

Ha trascendido que la joven estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, habría rechazado una reciente oferta de la Juventus, pues el equipo campeón de Italia pretendía llevarlo a jugar a la filial. El jugador, con una brillante carrera por delante, habría preferido en ese momento continuar en Alemania por el bien de su carrera.

Por: Julio César Gómez

De apenas 19 años, su nombre suena fuerte en la escena del fútbol europeo. Muchos clubes han manifestado interés en sus servicios, más ahora con su destacada participación en el club alemán.

Sin embargo, tal parece que muchas de estos equipos no ofrecían buenas condiciones para el desarrollo futbolístico del atacante noruego. Tal es el caso de la propuesta del club de Turín.

Aparte de la Juve, el Real Madrid podría estar interesado también en Haaland. Esto se explica debido a la extraordinaria temporada que el joven ha tenido con el Borussia en lo que va de año.

Desde enero del 2020, año en el que se inició en el conjunto negriamarillo, el atacante ha acumulado un ritmo goleador imparable, que suma ya 13 dianas en 12 partidos oficiales.

Más noticias de NOTICIAS