Juventus piensa en Ozil si se va Vidal

Mesut Ozil está en los planes de la Juventus en caso de que Arturo Vidal efectivamente deje el club.

Por: Pasión Fútbol

Arturo Vidal tiene claras intenciones de cambiar de club, y eso es algo que la golpeada Juventus (ya perdió a Tévez y a Andrea Pirlo), lo sabe y poco puede hacer al respecto. El subcampeón de Europa sabe que deberá traer refuerzos de más jerarquía si piensa seguir siendo protagonista en su país y a nivel internacional, por eso tiene “abrochado” a Ozil en caso de que el chileno diga adiós.

Hasta el 31 de julio tiene Vidal para irse de Italia, y uno de los clubes que se interesaron en el fue precisamente el Arsenal, equipo en el que juega Ozil, por lo que llegado el caso se podría negociar jugador por jugador; además en caso de que el chileno llegue a la Premier, justamente su posición es la del alemán.

En lo que va de receso, Arturo Vidal fue vinculado con el Real Madrid y el Arsenal, esos dos clubs han sido los que sondearon al campeón de América y se especula con que caerá en alguno de ellos, sin embargo no ha habido mensaje alguno por parte del jugador, que por estos días descansa tras la Copa América.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.