Juventus pone a Paulo Dybala en el mercado

Juventus pone a Paulo Dybala en el mercado

En Turín tienen claro que no recibirán ofertas como la del Barça en 2017, cuando les ofrecieron 160 millones. La crisis económica, con todos los equipos sufriendo pérdidas millonarias, y la devaluación del jugador hacen eso inviable

Por:  Diario Marca

Paulo Dybala está a la venta. Una de las grandes estrellas de la Juventus en el último lustro no entra en los planes futuros del equipo bianconero. Pavel Nedved, vicepresidente del club reiteró su confianza en Andrea Pirlo y su deseo de quedarse con Cristiano Ronaldo. Ahora, insinuó cómo la aventura del argentino puede haber llegado a su fin.

"Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli. Pero, está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad de mercado", comentó Nedved a DAZN, en palabras que recoge “Il Corriere dello Sport”.

Dybala no entra en los planes a futuro del conjunto bianconero

El asunto es a quién vendérselo. Algo que está claro es que la Juventus no recibirá ofertas como la del Barça en 2017, cuando le ofrecieron 160 millones. La actual situación económica, con todos los equipos sufriendo pérdidas millonarias, y la devaluación del propio jugador hace inviable un traspaso millonario.

Desde la Premier League las únicas ofertas serían las de Chelsea y Tottenham, pero ninguna de ellas pasaría los 40 o 45 millones de euros. En cualquier caso, la Vecchia Signora necesita hacer caja y desprenderse de fichas altas, y precisamente una de ellas sería la 'Joya' argentina.

Por otro lado, su salida no significa que no quieran sustituirlo por alguien de gran nivel. En el conjunto de Turín piensan en el francés Antoine Griezmann e incluso en una vieja aspiración como el argentino Mauro Icardi, siempre pensando en un canje con el Barça o el PSG, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias