Juventus pretende fichar a Dani Ceballos

El conjunto italiano está interesado en uno de los volantes del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Dani Ceballos no logra hacerse un hueco dentro de la rotación que plantea Zinedine Zidane, motivo que podría provocar su salida del Real Madrid.

Juventus sobresale entre los clubes interesados en fichar al talentoso centrocampista surgido del Betis, de estupendo paso por las selecciones juveniles de España.

Tuttosport asegura que la 'Vecchia Signora' sigue hace rato la progresión del futbolista de 21 años, quien también figura en la órbita del Liverpool inglés.

Desde que llegó al Santiago Bernabéu, Ceballos apenas contó para Zidane, quien optó por otros futbolistas a la hora de rotar a sus habituales titulares.

El flojo presente del combinado blanco no contribuye para que el mediocentro cuente con más opciones, y los malos resultados comienzan a sembrar dudas sobre la conformación del plantel que decidió el técnico francés.

Si bien Zidane sostuvo que no buscará más refuerzos, la prensa española especula con diferentes negociaciones, aunque todavía ninguna habla de una salida concreta.

Juventus había sondeado la posibilidad de sumar a Ceballos durante enero, pero desde Italia apuntan a que la dirigencia bianconera esperará hasta el receso entre temporadas para abordar la negociación.

Más noticias de NOTICIAS