Juventus quiere fichar a un brasileño del Barcelona

Juventus quiere fichar a un brasileño del Barcelona

En el mercado de transferencias a punto de abrirse, hay varios rumores que vinculan a un jugador del Barcelona FC con la Juventus. En el pasado, han tenido éxito los resultados de esta relación. Con el cambio de Pjanic por Arthur, la temporada pasada, ambos equipos están conformes y todo indica que la receta se va a repetir. Aunque esta vez, los nombres que suenan a salida son: Antoine Griezmann y Phillippe Coutinho.

Juventus y Barcelona mejoraron su relación después de que ambos equipos intercambiaron jugadores. Los azulgranas transfirieron a Arthur a la Juventus a cambio de Miralem Pjanic en una de las transferencias más importantes de la temporada pasada.

Juventus quiere fichar a un brasileño del Barcelona

Arthur ha sido una buenaficha en el actual equipo de la Juventus, al mando de Pirlo, es por eso que los Bianconeri ahora están vinculados con un movimiento por otra estrella del Barcelona. Varios medios italianos afirman que Barcelona busca deshacerse de dos de sus mayores estrellas con el objetivo de conseguir disponibilidad en la caja.

El informe de Calciomercato, afirma que los culés intentarán vender a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho en el venidero mercado de fichajes. También aseguran que Griezmann se dirige hacia el Inter de Milán, pero Coutinho tiene interés de la Juventus.

Juventus quiere fichar a un brasileño del Barcelona

Los bianconeri han estado luchando con la inconsistencia esta temporada y podrían aprovechar mejor la creatividad de Coutinho. El centrocampista estuvo en el equipo del Bayern Múnich que se coronó en Champions League, entre otros títulos conseguidos por los bávaros la temporada pasada.

Su cesión terminó y ahora volvió al Barcelona, su ficha vale actualmente 70 millones de euros y gana un salario de 10 millones de euros por temporada. Luego dice que la Juventus puede acordar un préstamo de 18 meses con una opción para que la mudanza sea permanente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias