Juventus sondea al Niza por Mario Balotelli

En la búsqueda de un buen centrodelantero para alternar con Gonzalo Higuaín, Balotelli llamó la atención de los directivos de Juventus, que lo buscan para después del Mundial.

Por: Pasión Fútbol

A los 27 años, Mario Balotelli parece haberse encontrado al fin con la madurez. Desde hace tiempo que el delantero italiano ya no es noticia por escándalos extrafutbolísticos o mala conducta y tiene un buen presente en el Niza con 12 goles en 16 partidos jugados por Ligue 1.

La actualidad del italiano es tan buena que según The Sun podría provocar un inesperado regreso a la Serie A para la próxima temporada. El diario británico reporta que a través de Mino Raiola, su representante, Balotelli podría llegar a Juventus después de la Copa del Mundo. La situación favorable para el traspaso es que el 30 de junio expira el contrato de Supermario con el club francés y llegaría en condición de libre. Incluso, como no renovó su vínculo, ya puede firmar un contrato con otro equipo para la próxima temporada.

Balotelli es figura en el Niza y dejó atrás las polémicas

El periódico inglés incluso ya habla de un contrato de cinco años para Balotelli, que en principio llegaría como recambio de Gonzalo Higuaín, pero si muestra un buen nivel podría formar un interesante trío ofensivo con Dybala y Pipita.

En el pasado, Balotelli ya jugó en el Inter y el Milan, dos de los tres clubes más grandes del Norte italiano y los hinchas de Juventus no le guardan un grato recuerdo, pero su imagen podría revertirse a fuerza de goles y buen rendimiento.

Más noticias de NOTICIAS