OTRA COMPRA MÁS

Juventus sorprende y ficha al brasileño Hernanes

Llega para darle juego al mediocampo de la Juventus. En los primeros partidos, se sintió de forma significativa la ausencia de Vidal. 

Los primeros dos partidos en la Liga de Italia fueron difíciles para la Juventus. Las derrotas ante Udinese y Roma, calaron hondo en el conjunto que dirige Allegri. Es que el mercado de pases no tuvo piedad con el último finalista de la Champions League ya que se marcharon Carlos Tévez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal.

Pero poco a poco intentará reconstruirse. Para comenzar, los medios informaron que el club llegó a un acuerdo con el Inter para fichar al brasileño Hernanes por 15 millones de dólares. El volante de 31 años que se formó en el Sao Paulo aparece como el posible reemplazante del chileno que terminó yéndose al Bayern Munich.

Vale recordar que en un principio, Juventus intentó quedarse con Draxler, el volante del Schalke 04 pero el futbolista decidió irse al Wolfsburgo. Hernanes se suma a la lista de refuerzos del equipo italiano en la que se destacan Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Guillermo Cuadrado y Sami Khedira. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy