A UN PASO

Juventus sube la oferta por Douglas Costa y está cerca de ficharlo

El brasileño no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y quiere irse del Bayern. El club italiano está desesperado por ficharlo y quiere concretar el pase en las próximas horas.

Desde hace varios días, Juventus coquetea con el Bayern Munich para llevarse a Douglas Costa. El extremo brasileño no tiene continuidad en el club alemán desde la llegada de Carlo Ancelotti y por eso quiere cambiar de aire. La primera opción, y muy fuerte, que se le apareció fue la del club italiano, que va a fondo por su contratación.

En principio, desde Turín habían ofrecido 35 millones de euros, pero en Alemania rechazaron esa cifra. No contentos con esa respuesta, los directivos de Juventus redoblaron la apuesta. Según Bild, Juventus pagará 39.9 millones de euros para fichar a Douglas Costa

Si bien no hay confirmación oficial, Costa sería uno de los mejores pagos del club con un salario cercano a los 8 millones de euros por temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy