INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Juventus sumó a un sudamericano experto en coronarse campeón

Triunfó en todos los equipos que jugó, a pesar de la irregularidad y de los pocos minutos en cancha que tuvo en los últimos tiempos. Y ahora, se suma nada menos que al campeón del Calcio para seguir coleccionando títulos. Carlos Tevez ya es jugador de la Juventus.

El argentino firmará hasta 2016 con la Vecchia Signora y cobrará 5 millones de euros anuales. Su contrato en Manchester City finalizaba el año próximo, pero tanto para el jugador como para el club, el ciclo ya estaba cumplido. Enseguida, Juventus y Milan se mostraron como principales interesados, pero los de Turín hicieron una mejor oferta y sus directivos viajaron a Manchester a sellar la operación.

El delantero logró cosas importantes en todos los equipos que jugó. Campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con Boca. Ganó luego el Brasileirao con Corinthians y tras emigar a Europa, salvó –literalmente- al West Ham del descenso con un gol suyo en la última fecha. En Manchester United conquistó dos Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes. Y en su último paso por el City, se coronó en la Liga después de 44 años de sequía de los ciudadanos.


Fuente: www.ole.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.