Juventus sumó a un sudamericano experto en coronarse campeón

Triunfó en todos los equipos que jugó, a pesar de la irregularidad y de los pocos minutos en cancha que tuvo en los últimos tiempos. Y ahora, se suma nada menos que al campeón del Calcio para seguir coleccionando títulos. Carlos Tevez ya es jugador de la Juventus.

El argentino firmará hasta 2016 con la Vecchia Signora y cobrará 5 millones de euros anuales. Su contrato en Manchester City finalizaba el año próximo, pero tanto para el jugador como para el club, el ciclo ya estaba cumplido. Enseguida, Juventus y Milan se mostraron como principales interesados, pero los de Turín hicieron una mejor oferta y sus directivos viajaron a Manchester a sellar la operación.

El delantero logró cosas importantes en todos los equipos que jugó. Campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con Boca. Ganó luego el Brasileirao con Corinthians y tras emigar a Europa, salvó –literalmente- al West Ham del descenso con un gol suyo en la última fecha. En Manchester United conquistó dos Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes. Y en su último paso por el City, se coronó en la Liga después de 44 años de sequía de los ciudadanos.


Fuente: www.ole.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy