INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

En vivo: Juventus vs Barcelona, UEFA Champions League jornada 5

La fecha 5 de la UEFA Champions League llega con uno de sus duelos más atractivos, con la visita del Barcelona a la Juventus.

Regresa la actividad de la UEFA Champions League con el partido entre Juventus y Barcelona correspondiente a la fecha 5. La Vecchia Signora requiere de un triunfo para continuar en la pelea por la clasificación a los octavos de final, mientras que al Barcelona le bastaría con un empate para estar en la siguiente ronda. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El Allianz Stadium de Turín vuelve a la actividad este miércoles con la visita del Barcelona a la Juventus por la quinta fecha de la UEFA Champions League. Un encuentro donde los Culés saldrán a realizar su juego de alta posesión del balón, y donde deberán aprovechar los tropiezos que ha sufrido la Juventus para clasificarse a los octavos de final del certamen.

La Juventus de Massimiliano Allegri ocupa en este momento la segunda posición del grupo D con 7 unidades, pero llegan a este duelo con altibajos en su juego en las últimas fechas. En la Serie A marchan en la tercera posición, luego que en la jornada más reciente del campeonato italiano sufrieran una dolorosa derrota a manos de la Sampdoria, un equipo que en el papel parecía inferior.

Por su parte el Barcelona llega a este duelo después de igualar en su último duelo de Champions League con el Olympiacos. Con ese resultado se colocaron en el primer puesto de su grupo y muy cerca de lograr el primer objetivo, que es clasificar a los octavos de final. En LaLiga Santander, los Culés de Ernesto Valverde continúan a la cabeza del campeonato con un total de 34 puntos y aún con el invicto en sus manos.

Juventus vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por ESPN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.