Serie A

Calcio en vivo: Juventus vs Genoa, fecha 21 fútbol italiano

La fecha 21 de la Serie A Tim culmina sus actividades cuando este lunes la Juventus reciba al Genoa.

El Genoa llega a uno de sus encuentros más complicados en la temporada cuando este lunes visite a la Juventus en la fecha 21 de la Serie A Tim. Los de Massimiliano Allegri buscan los 3 puntos que les permitan continuar en los primeros lugares de la clasificación, mientras que los Grifone quieren alargar su racha de partidos sin derrota. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo.

La Vecchia Signora recibe en el Allianz Stadium al Genoa en partido que corresponde a la jornada 21 del Calcio italiano. Ambas escuadras han tenido buenos resultados en las últimas fechas de acuerdo con sus objetivos en la temporada, pero la Juventus aparece como el equipo favorito para llevarse la victoria en este cierre de jornada.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri viene con 4 partidos consecutivos con victoria, lo que ya lo tiene con 50 puntos y ubicado en el segundo puesto de la clasificación general. En las próximas semanas la Juventus tendrá actividad en la Serie A con partidos un tanto accesibles, además deberá medirse con el Atalanta en la semifinal de la Coppa Italia y en el mes de febrero con el Tottenham en la UEFA Champions League.

El Genoa por otro lado viene de vencer por la mínima al Sassuolo, resultado que lo dejó hasta el puesto 14 de la Serie A y con un total de 21 unidades. Los Grifone de Ivan Jurić tienen como primer objetivo alejarse de los puestos de descenso, y hasta el momento han encontrado una buena racha, en la que no pierden desde la jornada 16.

Juventus vs Genoa: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy