Juventus vs Milan, el partido que puede definir quién irá a Champions

Juventus vs Milan, el partido que puede definir quién irá a Champions

La Juventus y el AC Milan se enfrentarán mañana a las 15:45 (hora argentina) en el Allianz Stadium por la fecha número 35 de la Serie A en un encuentro decisivo para la clasificación a la Champions League.

La Vecchia Signora, que le dio vuelta el partido al Udinese con un doblete de Cristiano Ronaldo, marcha cuarta con 69 unidades, igualada a puntos con el Milan y el Atalanta. Cinco equipos peleando por tres puestos de Champions League, a lo que se suman Napoli (70 con un encuentro más) y Lazio (64).

Andrea Pirlo, cuestionado por los resultados obtenidos en la temporada, recuperó a Arthur y a Federico Chiesa, quien marcó dos de los tres goles del Bianconeri en San Siro. Merih Demiral arrastra problemas físicos y es una incógnita para mañana.

El Milan regresó a la victoria ante el Benevento con goles de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández. Después de liderar el campeonato italiano durante 18 jornadas, pelea por clasificar a la próxima Orejona. De momento, está quinto con 69 unidades, lo que lo llevaría a jugar la Europa League. 

El entrenador Stefano Pioli, tendrá a todos sus futbolistas disponibles, salvó a Daniel Maldini y a Antonio Donnarumma por lesión. Davide Calabria y Simon Kjaer volverán al once titular en lugar de Alessio Romagnoli y Diogo Dalot, sumado a Brahim Díaz, que ocupará el puesto de Rafael Leao. 

El Rossoneri, en 13 visitas a Turín, nunca pudo sumar de a tres en el Allianz Stadium, inaugurado en la temporada 2011-12. Además, perdió once y solo consiguió dos empates. Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic no ha podido marcar en el actual estadio de la Juventus.

Formaciones posibles:

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini ©, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.  

DT: Andrea Pirlo

Milan: Gianluigi Donnarumma ©; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Franck Kessié; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Hakan Calhanoglu; Zlatan Ibrahimovic. 

DT: Stefano Pioli

Árbitro: Paolo Valeri

Historial:

194 partidos disputados

77 victorias para la Juventus

67 empates

50 triunfos para el Milan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias