Juventus y Real Madrid batallan por Haaland

Una auténtica guerra se ha desarrollado en el fútbol europeo por la ficha de la joven estrella noruega, Erling Haaland. Actual goleador del Borussia Dortmund, su desempeño deslumbrante en esta temporada ha atraído la atención de los grandes clubes europeos, que se disputan su contratación en el futuro próximo. Se habla de que los máximos candidatos serían el Real Madrid y la Juventus.

Por: Julio César Gómez

Lo particular de la situación es que ambos equipos quieren la ficha del noruego como sustituto del astro Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor jugador del mundo. Esto habla mucho del potencial de Haaland.

Juventus y Real Madrid batallan por Haaland

En Madrid, desde la partida de Cristiano, se han perdido un poco la potencia y las llegadas efectivas. Al ver el potencial goleador del joven los directivos no han dudado en ponerlo en la lista de prioridades para futuros fichajes.

Por su parte, en la Juve, actual club de CR7, previendo la partida del astro portugués en 2022, también se han interesado en el joven, pudiendo adelantar su intento de adquisición en las negociaciones con el Real Madrid empiezan a plantearse seriamente.

Juventus y Real Madrid batallan por Haaland

El Borussia no dejará ir a Haaland antes del término de su contrato por menos de 100 millones de euros, lo cual es una cantidad extrema, dadas las circunstancias económicas. Quedará esperar a que su contrato termine en 2022, para presenciar una prometedora puja en el mercado de fichajes.

Más noticias de NOTICIAS