¿COINCIDES?

Kaká: 'Soy el último Balón de Oro terrenal'

El brasileño fue quien ganó el premio antes de Messi y Cristiano. 

Uno de Cristiano. Cuatro de Lionel Messi. Otros dos de Cristiano. El Balón de Oro tiene un claro dominio por parte del argentino y del crack portugués. En el 2015, la historia no será distinta. Las chances de que Messi se quede con su quinto galardón son enormes tras haber ganado el triplete con el Barcelona.

Pero antes de ellos dos, hubo varios cracks que se quedaron con el Balón de Oro. Uno de ellos, Kaká. El brasileño dialogó con el medio español Marca y afirmó: “Soy el último Balón de Oro terrenal. Para mí es un orgullo estar al lado de estos grandes jugadores y ser el último que lo gano antes que ellos. Solo hay cuatro Balones de Oro en forma activa y yo soy uno de esos”.

En 2007, el brasileño tuvo un año para el recuerdo. Además de ganar el Balón de Oro, conquistó la Champions League y el Mundial de Clubes con el Milan. Tras esa temporada, el Real Madrid puso los ojos en él y fue fichado por 70 millones de dólares.   

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy