INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRISTEZA

Kaká anuncia su retiro del fútbol

En una entrevista realizada en la televisión brasileña, el jugador del Orlando City anunció que se retira de forma definitiva del fútbol.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, nadie lo conoce por su verdadero nombre pero si se dice “Kaká” todo el mundo sabe que es, fue y será uno de los jugadores más brillantes que dio la historia del fútbol.

Como todas las leyendas un día deciden decir adiós y el mundo recordará que un 17 de diciembre del 2017 el brasileño le puso fin a su increíble carrera. Campeón del Mundo en el 2002, Balón de Oro en el 2007, ganador de la Champions League con el AC Milan y su marca en cada equipo en el que pasó (Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City).

Hace un mes Pasión Fútbol habló en exclusiva con el brasileño en Moscú y aseguró que cree que Neymar será el próximo sudamericano en ganar en Balón de Oro.


Hoy, en una entrevista concedida a la señal televisiva “TV Globo” anunció lo que nadie quería escuchar y luego lo anunció en sus redes sociales. Sin dudas, un día en el que llora la pelota, un día en el que lloramos todos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy