INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Kaká puede ser una de las 'estrellas' de la Libertadores 2013

El prestigioso diario español Marca publicó en su sitio web que Kaká podría tener destino brasileño. ¿Cuál es el club que está interesado en contar con el astro del Real Madrid? Según la información del medio español el presidente del Fluminense, Celso Barros, ya comenzó las negociaciones para contratar a un jugador que sería la gran estrella del Brasileirao y una de las más grandes de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Quien confirmó la información fue Ronaldo, quien aseguró: “Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo”.

Una parte importante de la negociación sería la presión ejercida por la marca de ropa deportiva Adidas, sponsor al Fluminense y Kaká, quien recibiría lo mismo que gana actualmente en Madrid. La única traba sería el interés del Milan, ex club del brasileño, y de la propia esposa del jugador, Carol Célico, quien escribió en twitter ''Pronto a Milan". ¿Llegará Kaká a Fluminense para hacerlo aún más candidato a ganar la Copa Libertadores? El tiempo dirá...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.