INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONVOCADO

Kaká vuelve a la selección de Brasil

El volante del Orlando City retorna a la selección que comanda Dunga y luego de no haber sido convocado para la Copa América estará presente en la gira por Estados Unidos ante el dueño de casa y Costa Rica.

La Selección de Brasil está en uno de los momentos más difíciles de su historia, no solo por la falta de títulos, sino por la ausencia de las grandes estrellas que supo tener hace apenas una década, como también en otros períodos de la historia. Neymar es el 10, el capitán, el goleador, el que asiste y al que todos le dan la pelota cuando quema, pero el delantero del Barcelona no tiene descarga cuando levanta la cabeza y ese es el principal problema que debe resolver Dunga.

Para la gira por los Estados Unidos, en la que Brasil se enfrentará a Costa Rica el 5 de septiembre y luego el 8 ante el local, Dunga decidió equiparar la juventud con la experiencia en la nómina de convocados y por eso volvió a llamar a Kaká. El volante de 33 años se destaca en el Orlando City de la MLS y le puede aportar lo que le falta a un Brasil que está en franca devaluación desde que cayó goleado ante Alemania en el Mundial 2014. 

La última vez que Kaká había sido convocado fue en octubre del año pasado, para los amistosos ante Japón y Argentina, ambos con victoria de Brasil y con algunos minutos en la cancha del campeón del mundo en 2002. Más atrás en el tiempo, Kaká también jugó dos amistosos en 2013 con Luiz Felipe Scolari como DT y tres en 2012 dirigido por Mano Menezes. La última participación de Kaká en una competencia internacional con Brasil fue la Copa del Mundo 2010, a la cual no llegó en una buena forma física y no pudo ser el conductor de una selección que cayó en los cuartos de final ante Holanda.

El resto de los convocados por Dunga para la gira

Arqueros

Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Grêmio), Alisson (Internacional)


Defensores

David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG) , Miranda (Inter de Milão), Gabriel Paulista (Arsenal), Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Danilo (Real Madrid), Douglas Santos (Atlético Mineiro)


Mediocampistas

Luis Gustavo (Wolfsburg), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Firmino (Liverpool), Willian (Chelsea), Kaká (Orlando City) e Lucas Lima (Santos).


Delanteros

Neymar (Barcelona), Lucas (PSG), Hulk (Zenit), Douglas Costa (Bayern de Munique)

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.