Kane Histórico: Máximo goleador y Asistidor de la Premier

Kane Histórico: Máximo goleador y Asistidor de la Premier

El futuro de Harry Kane aun es incierto, pero el ingles temporada tras temporada logra superarse; en esta 20/21 logro dos reconocimientos: Máximo goleador y Máximo asistidor de la Premier League.

Por:  Fabricio Cruz

El día de hoy, el Tottenham Hotspur visito al Leicester City por la ultima jornada de la Premier League, los Spurs golearon 4-2 a los zorros en el King Power Stadium. Harry Kane marco y asistió en el encuentro, de esta manera se quedo como el máximo goleador y asistidor de la temporada.

El encuentro comenzó con una ventaja foxes, de hecho, Vardy convirtió el penal con la derecha al fondo de las redes Spurs. No obstante, al 41, Kane volvió a hacer de las suyas, remato con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras un saque de esquina.

Tras esto en el segundo tiempo, otra vez el local volvió a adelantarse con un. Penal de Vardy. Pese a esto, los visitantes se volcaron mas al ataque que le valió para que Kaper Schmeichel se confundiera y anotara un gol en propia puerta al 76.

Con un marcador 2-2, esto no basto para que los Spurs sentenciaran; Gareth Bale apareció en escena en 10 minutos pudo darle la victoria al Tottenham. La primera al 87, pase Harry Kane para que el gales rematara de izquierda. Y al 96 con un izquierdazo desde cerca al centro de la portería.

Tras el partido, Harry Kane recibió los trofeos de Máximo asistidor de la Premier con 23 tantos y como máximo asistidor con 14 asistencias. Nadie sabe a donde ira el ingles pero lo que es cierto, es que el jugador brilla con cada encuentro que disputa. Harry ya comunico que se ira del club en el mercado de verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias