PROBLEMAS CON LA LEY

Karim Benzema tuvo un nuevo conflicto con la Policía

El delantero francés no tenía licencia de conducir ni documentación personal en un control rutinario y le impidieron retirarse. Es la tercera vez en dos años que lo detienen manejando sin licencia.

El Real Madrid perdió sus posibilidades en la Champions League y en la Liga de España en menos de una semana, pero las malas noticias siguen: Karim Benzema estuvo al borde de ser detenido por manejar sin licencia.

Según informó Cadena Ser, el delantero francés circulaba en su Rolls Royce junto a una mujer que lo acompañaba en la zona cercana al aeropuerto de Barajas, cuando la Policía lo detuvo para un control rutinario y al pedirle su licencia, él se excusó diciendo que se la había olvidado en su casa.

Debido a esto, no pudo retirarse manejando y volvió a incurrir en un delito contra la seguridad vial por tercera vez en dos años, ya que no es la primera vez que lo detienen sin su licencia ni la documentación correspondiente.

Este miércoles, Benzema publicó en su cuenta de Instagram una foto con una licencia de conducir una frase en francés contra los que informaron que había sido arrestado.

 

Sans le mensonge, la vérité périrait de désespoir et d'ennui. #AnatoleFrance

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy