"Karim volverá al Olympique de Lyon", dice el agente de Benzema

"Karim volverá al Olympique de Lyon", dice el agente de Benzema

El delantero francés sola ha vestido dos camisetas en su carrera, la del Lyon -entre 2004 y 2009- y la del Real Madrid, desde el 2009. Sin embargo, el amor que siente por la ciudad francesa permanece intacto, pues allí nació, creció y se formó como futbolista, motivo por el cual aspira volver un día

Karim Benzema es la única carta de gol que ha tenido el Real Madrid en las últimas dos temporadas. Desde la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus en 2018, nadie ha podido llenar el vació que dejó el portugués. Solamente el francés tiene peso en la delantera, pero la falta de socios hace que el ataque merengue no sea tan letal como años atrás.

Zinedine Zidane considera a Benzema el mejor delantero francés en la historia

Con 33 años, Benzema es el segundo capitán del equipo, después de Sergio Ramos, pues llegó a Real Madrid en 2009. Esta es apenas la segunda camiseta que viste en su carrera, tras su paso por el Olympique de Lyon en Francia, entre 2004 y 2009. Su contrato con la Casa Blanca termina en junio de 2022, es decir, le queda una temporada más.

Sin embargo, el amor que Benzema guarda con la ciudad de Lyon permanece intacto, pues fue allí donde nació y se formó como futbolista profesional. Incluso, este lunes su representante, Karim Djaziri, destapó una ola de rumores con unas polémicas declaraciones que quizás no gusten en el seno de la afición merengue.

Djaziri confesó en una entrevista ofrecida en Inside Gones que “Karim volverá al Olympique de Lyon”, porque “es su deseo volver allí”. Acto seguido, el agente agregó que el atacante ve todos los partidos del club francés y quiere conocer el estadio. “Él nunca ha estado en el Groupama Stadium (inaugurado en 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón”, acotó.

Benzema comenzó su carrera en la filas del Lyon, entre 2004 y 2009

Como era de esperarse, Djaziri fue consultado sobre cuándo podría darse ese retorno, ya que cuando termine su contrato con Real Madrid tendrá 34 años. “Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon”.

Por último, el representante del francés cerró diciendo: “Es cuestión de tiempo. En sus sueños está volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico”. De momento, no hay declaraciones del futbolista para reafirmar o desmentir las palabras de su agente.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias