Kepa podría ser operado y su fichaje corre peligro

El portero estaba por cerrar su incorporación al Real Madrid, pero una lesión podría arruinar la operación.

Por: Pasión Fútbol

Florentino Pérez buscaba portero y Kepa parecía ser el indicado para sumarse al plantel de Zinedine Zidane para el segundo semestre del curso, pero la transferencia sufrió una complicación.

Según Onda Cero, el futbolista sufre una lesión en el segundo metatarsiano de su pie derecho y el cuerpo médico del Real Madrid consideró que debería operarse, situación que lo alejaría tres meses de los terrenos de juego.

El portero continúa tratando de evitar el quirófano para tener opciones de entrar en la lista de España de cara al Mundial, motivo que frenó la negociación.

El técnico merengue advirtió que no consideraba necesaria la llegada de otro guardameta, pero el presidente del club está obsesionado con fichar al joven del Athletic Bilbao, cuyo traspaso se había acordado en 20 millones de euros.

La posibilidad de sostener la chance mundialista pone en jaque a Kepa, quien deberá tomar una decisión para definir su futuro en la liga española.

A pesar del buen rendimiento de Keylor Navas, la portería del Real Madrid sigue siendo un problema para el mandamás blanco, quien también tantea la opción de asegurarse la contratación de Thibaut Courtois.

El portero del Chelsea quiere regresar a España, y los dos equipos de la capital española están atentos a su progresión. Diego Simeone espera retener a Jan Oblak, pero si recibe una buena oferta no dudará en pujar por Courtois.

Más noticias de NOTICIAS