Kepa renovó su contrato con el Athletic

Uno de los objetivos del Real Madrid descartó la posibilidad de pasar al combinado capitalino.

Por: Pasión Fútbol

Florentino Pérez está obsesionado con fichar a un guardameta, y deberá buscar nuevas opciones porque perdió la posibilidad de sumar al que más cerca estaba del Santiago Bernabéu.

Kepa estampó su firma para extender su vínculo con el Athletic Bilbao hasta 2025, y su cláusula de recisión pasó a situarse en 80 millones de euros.

A pesar de que gran parte de la prensa de Madrid aseguraba que el joven ya había acordado su contrato con el combinado que dirige Zinedine Zidane, el cuadro vasco logró su cometido y renovó su contrato.

Los diarios madridistas ahora sostienen que el futbolista de 23 años se cansó de esperar al gigante español, motivo que desencadenó su renovación.

Zidane había declarado que no pretendía fichajes, y sus palabras podrían haber incidido en la decisión de Kepa, quien sueña con formar parte de la lista de España para el próximo Mundial.

A pesar del deseo del técnico, en España sostienen que Florentino continúa sondeando a diferentes metas, y que David De Gea y Thibaut Courtois son sus preferidos para ocupar la valla merengue.

Más noticias de NOTICIAS