Kepa se presentó a la revisión médica del Real Madrid sin constancia

Kepa está a un paso del Real Madrid pero en Bilbao no quieren saber nada con la contratación de su figura. Este viernes pasó el examen médico sin autorización del club y Ziganda, DT del Athletic, lo espera nuevamente.

Por: Pasión Fútbol

En Athletic Bilbao están que trinan con Kepa luego de su salida sin permiso hacia Madrid para hacerse la revisión médica con los merengues. El entrenador vasco, Ziganda, dejó en claro la falta de compromiso del arquero con la institución que lo vió nacer, mezclado con una molestia que arrastraría.

"Por supuesto que no tenía permiso para ir a Madrid, esto no nos favorece y debo abstraerme. Kepa el martes hizo una intentona de dar un salto más para volver a entrenar pero ha recaído y está incómodo. Espero que se incorpore con el grupo la semana que viene", sentenció el director técnico en rueda de prensa. 

Luego desmintió que el juvenil de 23 años haya pasado la revisión médica en Madrid: "Kepa estuvo ayer en Lezama siguiendo el periplo de recuperación como Balenziaga, no fue a San Mamés. No tengo constancia de que haya pasado reconocimiento médico con el Madrid. Ni idea".

Por último, Ziganda fue presionado sobre quien podría reemplazar a Kepa: "No vamos a hablar de hipótesis, si estoy hablando de incorporarlo en unos días... la semana que viene hablamos". En Bilbao le esquivan a la cuestión.

Esta es la segunda temporada de Kepa en el arco del Athletic Bilbao, mantiene un porcentaje de 38 partidos y 43 goles. El juvenil estuvo de préstamo en Ponferradina y Valladolid hasta volver al club vasco. 

Más noticias de NOTICIAS