Kevin De Bruyne a la espera de Alexis Sánchez

En una semana donde Alexis Sánchez tomó partida por su salida rumbo Manchester City, desde los citizens lo esperan con los brazos abiertos, entre ellos Kevin De Bruyne, figura y uno de los capitanes del equipo.

Por: Pasión Fútbol

Tras la victoria del Manchester City ante Bristol por la ida de la semifinal de la Copa de la Liga, Kevin De Bruyne estuvo presente en sala de prensa para confirmar el deseo suyo de poder contar con Alexis Sánchez entre las filas del plantel. 

"Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si Alexis viene, aportará algo al equipo", sentenció el belga con los brazos abiertos a la espera del chileno.

Luego el capitán del City en el encuentro ante Bristol dejó en claro que estos temas se manejan con calma, sumando la discordia que genera en Arsenal perder por poco dinero una clave como Alexis Sánchez: "Es un muy buen jugador. Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes".

Desde el interior de los Gunners están dolidos con el ex Barcelona porque su compra significó mucha pérdida de dinero para las arcas de la institución y siempre cumplió un rol protagónico. De no ser vendido durante enero, Alexis quedará libre en junio a libre acción con su pase.

Por otra parte, a De Bruyne solamente restan detalles para confirmar la extensión de contrato. El belga tiene un rol fundamental en el equipo y probablemente valla camino a ser una leyenda del Manchester City.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.