EN LA MIRA DE VARIOS

Kevin De Bruyne, el volante más buscado en Europa

El mediocampista belga de 24 años está hace tres en el Wolfsburgo y tiene tres grandes pretendientes: PSG, Bayern Munich y el Manchester City, que tomaría la delantera con una oferta de 55 millones de dólares.

El mercado de pases en Europa está cada vez más activo con el correr de los días y en estas semanas en las cuales los planteles vuelven a entrenarse suelen concretarse la mayoría de los traspasos para que los nuevos jugadores tengan el tiempo de integrarse a sus compañeros.

En Alemania hay un mediocampista muy codiciado por varios gigantes del continente europeo y será él quien decida para donde rumbear su futuro. Kevin De Bruyne, el belga de 24 años que juega en el Wolfsburgo, tiene contrato con su club hasta junio de 2019, pero el París Saint-Germain, el Bayern Munich y el Manchester City lo tienen como objetivo en este mercado.

El club inglés es el que parece tener un poco más de ventaja sobre el resto y ofertaría 55 millones de dólares para sumarlo al plantel de Manuel Pellegrini, que recientemente contrató a Raheem Sterling por 75 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy