SE REPITE LA HISTORIA

Kevin-Prince Boateng fue despedido del Schalke 04

Como había ocurrido durante la Copa del Mundo de Brasil, en donde lo habían expulsado del plantel en plena competencia por indisciplina, el volante ghanés ahora quedó marginado del equipo alemán por la misma razón.

La semana pasada empezó a cobrar fuerza de que el exótico Kevin-Prince Boateng podía dejar la Bundesliga y su futuro podía estar en China o en Estados Unidos. Su contrato con el Schalke 04 culmina en junio de 2016, pero su estadía en el club de Gelsenkirchen se vio interrumpida abruptamente.

Luego de la derrota por 2-0 ante el Colonia, el Schalke emitió un comunicado oficial en el que informó sobre la suspensión con efecto inmediato para Boateng y Sydney Sam por un caso de indisciplina, mientras que a Marco Höger lo sancionaron y deberá estar apartado del plantel hasta el 16 mayo.

No es la primera vez que Boateng protagoniza un caso de indisciplina, ya que durante la Copa del Mundo de Brasil fue expulsado del plantel de Ghana por una fuerte discusión con Kwesi Appiah, en ese entonces entrenador de la selección africana. 

Si bien el club alemán ya tenía en mente deshacerse de Boateng porque tras dos temporadas no plasmó en la cancha lo que se esperaba de él y, además, es uno de los jugadores de mayor salario y de menor producción. Su futuro es tan incierto como su carácter, pero en el Schalke no juega más.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy