INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE REPITE LA HISTORIA

Kevin-Prince Boateng fue despedido del Schalke 04

Como había ocurrido durante la Copa del Mundo de Brasil, en donde lo habían expulsado del plantel en plena competencia por indisciplina, el volante ghanés ahora quedó marginado del equipo alemán por la misma razón.

La semana pasada empezó a cobrar fuerza de que el exótico Kevin-Prince Boateng podía dejar la Bundesliga y su futuro podía estar en China o en Estados Unidos. Su contrato con el Schalke 04 culmina en junio de 2016, pero su estadía en el club de Gelsenkirchen se vio interrumpida abruptamente.

Luego de la derrota por 2-0 ante el Colonia, el Schalke emitió un comunicado oficial en el que informó sobre la suspensión con efecto inmediato para Boateng y Sydney Sam por un caso de indisciplina, mientras que a Marco Höger lo sancionaron y deberá estar apartado del plantel hasta el 16 mayo.

No es la primera vez que Boateng protagoniza un caso de indisciplina, ya que durante la Copa del Mundo de Brasil fue expulsado del plantel de Ghana por una fuerte discusión con Kwesi Appiah, en ese entonces entrenador de la selección africana. 

Si bien el club alemán ya tenía en mente deshacerse de Boateng porque tras dos temporadas no plasmó en la cancha lo que se esperaba de él y, además, es uno de los jugadores de mayor salario y de menor producción. Su futuro es tan incierto como su carácter, pero en el Schalke no juega más.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.