INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE TIENE FE

Keylor Navas: 'Quiero ser titular'

El portero nacido en Costa Rica, no le teme a la llegada de Kiko Casilla y la posible incorporación de De Gea y se tiene fe para quedarse con el arco del Real Madrid.

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas jugó todo el partido del amistoso en el que cayeron por penales ante la AS Roma y después del juego, aseguró que  tiene contrato por cinco años y que quiere ser titular.

Navas fue claro y pidió titularidad. Ante la salida de un histórico como Iker Casillas, creyó que se aseguraba el puesto de arquero del Real Madrid. Sin embargo, le llegó competencia: arribó Kiko Casilla y suena David de Gea como posible refuerzo, pero nada de eso asusta al costarricense. “Mi objetivo es seguir luchando por un puesto. Quiero ser titular. Tengo un contrato de cinco años, estoy contento aquí y quiero ganar muchos títulos”.

“Estoy muy tranquilo y con mucha fe en Dios. Quería recuperarme de mi lesión y ya estoy al cien por cien. Ahora me toca lo que me gusta, entrenarme bien y esperar oportunidades. Puedo hablar del presente, de los que estamos y de las ganas que tengo de ganarme un puesto”. Además no perdió la oportunidad para hablar de Iker Casillas y de su flamante compañero Kiko Casilla. “La decisión de Iker es una decisión que tomó y la tenemos que respetar. Le deseamos lo mejor y ojalá sea feliz en el Oporto; Kiko Casilla es un gran portero, tiene grandes condiciones y la competencia es buena. Aquí vamos a luchar y tratar de ganar un puesto, siempre respetando a los compañeros. Estoy muy tranquilo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.