Keylor Navas demanda a exdirectivo de la Fedefútbol

El guardameta emprendió acciones legales contra el expresidente de selecciones nacionales

Por: Erick Medina

Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges decidieron emprender una demanda contra Adrián Gutiérrez, ex directivo de la Federación Costarricense que hiciera una polémica declaración sobre los tres futbolistas ticos.

El expresidente de selecciones nacionales declaró el año anterior que Navas y sus compañeros pidieron la destitución de Jorge Luis Pinto, quien fuera director técnico de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. 

"Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, el día después de llegar al país tras Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos, si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten'”, aseguró el directivo.

La polémica acusación de Gutiérrez trajo el enfado de Navas, Borges y Ruiz, quienes desde el pasado 26 de marzo presentaron una demanda ante el Tribunal Penal de Primer Circuito de San José.

"Simplemente no he tenido ninguna comunicación, yo no sabía, nadie me ha notificado. Tengo que empaparme del documento para poder brindar un criterio y defenderme de la manera que es", declaró Gutiérrez al ser cuestionado al respecto. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.