¡MÁS DE UNA HORA!

Keylor Navas estuvo esperando en el avión para ir hasta Manchester

La gran novela entre los pases de David de Gea y Keylor Navas entre el Manchester United y el Real Madrid tuvo historias increíbles y una es la que vivió el costarricense.

Keylor Navas vivió una novela el lunes en el cierre del mercado de pases europeo. Miguel Ángel Díaz, periodista de la cadena Cope, y varios medios españoles aseguraron en las últimas horas que el arquero costarricense llegó a estar una hora y media encerrado en un avión esperando para viajar hasta Manchester.

Navas tenía vuelo reservado para viajar hasta su país para incorporarse a la Selección de Costa Rica entre lunes y martes, sin embargo ese mismo lunes recibió un llamado para que se trasladara a Barajas para subir a un vuelo privado financiado por el United para viajar hasta Manchester y pasar el reconocimiento médico.

El Real Madrid contactó con el club inglés para convencer a sus directivos de que el trámite se realizara en España, y tras arduas negociaciones (¡y con Keylor en el avión!) de una hora y media, finalmente el arquero volvió a Valdebebas, donde pasó el reconocimiento médico. En el medio de la revisión, Keylor Navas firmó el transfer estando en una camilla. Finalmente lo que todos conocemos: el acuerdo para el traspaso de los arqueros no llegó a tiempo y la operación se cayó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy