INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡MÁS DE UNA HORA!

Keylor Navas estuvo esperando en el avión para ir hasta Manchester

La gran novela entre los pases de David de Gea y Keylor Navas entre el Manchester United y el Real Madrid tuvo historias increíbles y una es la que vivió el costarricense.

Keylor Navas vivió una novela el lunes en el cierre del mercado de pases europeo. Miguel Ángel Díaz, periodista de la cadena Cope, y varios medios españoles aseguraron en las últimas horas que el arquero costarricense llegó a estar una hora y media encerrado en un avión esperando para viajar hasta Manchester.

Navas tenía vuelo reservado para viajar hasta su país para incorporarse a la Selección de Costa Rica entre lunes y martes, sin embargo ese mismo lunes recibió un llamado para que se trasladara a Barajas para subir a un vuelo privado financiado por el United para viajar hasta Manchester y pasar el reconocimiento médico.

El Real Madrid contactó con el club inglés para convencer a sus directivos de que el trámite se realizara en España, y tras arduas negociaciones (¡y con Keylor en el avión!) de una hora y media, finalmente el arquero volvió a Valdebebas, donde pasó el reconocimiento médico. En el medio de la revisión, Keylor Navas firmó el transfer estando en una camilla. Finalmente lo que todos conocemos: el acuerdo para el traspaso de los arqueros no llegó a tiempo y la operación se cayó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.