¿SE QUEDA?

Keylor Navas se ganó el arco en el Real Madrid

Uno de los pilares del equipo en esta pretemporada parece haberse ganado su lugar, aunque nada es seguro todavía.

Parece que será su año, su temporada. Keylor Navas, el portero “tico” del Real Madrid está cerrando una pretemporada redonda con el equipo blanco y todo indica que será titular en el debut en la Liga española, en una semanas.

Al nuevo DT, Rafa Benítez, ya le era de agrado antes incluso de llegar al club y ahora que lo ha visto, que lo ha evaluado, aunque increíblemente  la decisión final no depende del entrenador. Lo único claro en el Real Madrid hoy es que Kiko Casilla será uno de los dos porteros del equipo cuando arranque la competición. La otra plaza bajo los palos sigue en el aire.

La posible llegada de De Gea al equipo significaría la salida inevitable de Keylor Navas, pero por el momento el costarricense es el portero titular y no quiere hablar más del tema, hasta que se llegue a una resolución. 

La temporada pasada, Keylor Navas llegó al Real Madrid después de haber hecho una campaña soberbia en el Levante, donde fue el portero con más paradas de España, y un Mundial 2014 en donde guió con sus intervenciones a Costa Rica a convertirse en una de las selecciones revelación.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy