DECISIÓN

Keylor Navas se queda con el arco del Real Madrid

Todo indica que el Tico será el elegido por Rafa Benítez para iniciar La Liga. ¿Que pasará si llega de Gea?

La salida de Iker Casillas llenó de dudas el arco del Real Madrid. Todo indica que el costarricense Keylor Navas será titular en el debut en la Liga española, de todas maneras sabe que no tiene el puesto asegurado.

A principio del mercado de pases se incorporó a Kiko Casillas, pero por el momento la portería del Madrid parece ser del Tico. Hace unas horas el entrenador Rafa Benítez hizo declaraciones que le dieron aún mayor tranquilidad al centroamericano. “Estamos siendo sinceros con Keylor. Por supuesto. Es un profesional inteligente. Estoy encantado con los porteros que tenemos y no hablo de los que no están. Keylor está muy bien. La relación con él es profesional y normal”.

Su tranquilidad y confianza solo podría verse alterada si finalmente se termina concretando una de las novelas del mecado, el fichaje de David de Gea. 

Las cosas no parecen estar sencillas para Florentino Pérez y los directivos merengues, en las últimas horas el entrenador del Manchester United Louis van Gaal aseguró que no dejarán ir tan fácilmente al portero español, aunque en el inicio de la Premier League se inclinó por el recientemente contratado portero argentino Sergio Romero.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy