Khedira, a un paso de llegar gratis a la Juventus

El volante alemán termina su contrato con el conjunto español el mes próximo y todo indica que continuará su carrera con el multicampeón italiano.

Por: Pasión Fútbol

Según informó esta semana el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, Sami Khedira está muy cerca de convertirse en jugador de la Juventus, club al que llegaría sin el pago de ninguna cláusula, ya que quedará en libertad de acción a fines de junio.

Khedira, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, viene de una temporada con muy poco protagonismo, en la que apenas superó la marca de 600 minutos acumulados en todas las competencias. 

El mediocampista central de 28 años, que llegó al Real Madrid tras el Mundial de Sudáfrica 2010, quedó al margen del equipo estelar que utilizó Carlo Ancelotti a lo largo de la campaña, por lo que desde hace varios meses se sabía que no habría renovación de contrato con el club merengue.

Por tal motivo, Khedira llegaría gratis a su nuevo club. Según reporta la Gazzetta, el representante del exfutbolista del Stuttgart ya le dio el sí a la Juventus, por lo que en las próximas semanas podría darse el anuncio oficial por parte del conjunto campeón de las últimas cuatro temporadas en la Serie A.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.