INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE VA DEL MADRID

Khedira, a un paso de llegar gratis a la Juventus

El volante alemán termina su contrato con el conjunto español el mes próximo y todo indica que continuará su carrera con el multicampeón italiano.

Según informó esta semana el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, Sami Khedira está muy cerca de convertirse en jugador de la Juventus, club al que llegaría sin el pago de ninguna cláusula, ya que quedará en libertad de acción a fines de junio.

Khedira, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, viene de una temporada con muy poco protagonismo, en la que apenas superó la marca de 600 minutos acumulados en todas las competencias. 

El mediocampista central de 28 años, que llegó al Real Madrid tras el Mundial de Sudáfrica 2010, quedó al margen del equipo estelar que utilizó Carlo Ancelotti a lo largo de la campaña, por lo que desde hace varios meses se sabía que no habría renovación de contrato con el club merengue.

Por tal motivo, Khedira llegaría gratis a su nuevo club. Según reporta la Gazzetta, el representante del exfutbolista del Stuttgart ya le dio el sí a la Juventus, por lo que en las próximas semanas podría darse el anuncio oficial por parte del conjunto campeón de las últimas cuatro temporadas en la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.