INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LLEGA LIBRE

Khedira pasó la revisación médica y será nuevo jugador de la Juventus

El mediocampista alemán de 28 años llegará al tetracampeón del fútbol italiano para buscar el protagonismo que no tuvo en el Real Madrid la última temporada. Llegará con el pase en su poder.  

La inminente partida de Sami Khedira del Real Madrid ya tiene un futuro asegurado. Se trata de la Juventus con quien había iniciado las negociaciones un tiempo atrás y en el día de hoy ha superado la revisación médica, según informa el periodista italiano Gianluca di Marzio en su página web.

Si bien restan detalles para definir, el pase ya es un hecho y se esperará para oficializarlo luego de la final de la Champions League que la Vecchia Signora dispute en Berlín frente al Barcelona el próximo 6 de junio.

Khedira llegará con el pase en su poder al tetracampeón del fútbol italiano, ya que su contrato con la Casablanca finaliza el 30 de junio. Luego de ser campeón del mundo con la Selección de Alemania, el futbolista de 28 años tuvo muy poco protagonismo esta temporada disputando tan sólo 600 minutos en todas las competencias acumuladas.

En total, el mediocampista conquistó siete títulos con el equipo Merengue desde su llegada en la temporada 2010/11 proveniente del Sttutgart: dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.