Khedira pasó la revisación médica y será nuevo jugador de la Juventus

El mediocampista alemán de 28 años llegará al tetracampeón del fútbol italiano para buscar el protagonismo que no tuvo en el Real Madrid la última temporada. Llegará con el pase en su poder.  

Por: Pasión Fútbol

La inminente partida de Sami Khedira del Real Madrid ya tiene un futuro asegurado. Se trata de la Juventus con quien había iniciado las negociaciones un tiempo atrás y en el día de hoy ha superado la revisación médica, según informa el periodista italiano Gianluca di Marzio en su página web.

Si bien restan detalles para definir, el pase ya es un hecho y se esperará para oficializarlo luego de la final de la Champions League que la Vecchia Signora dispute en Berlín frente al Barcelona el próximo 6 de junio.

Khedira llegará con el pase en su poder al tetracampeón del fútbol italiano, ya que su contrato con la Casablanca finaliza el 30 de junio. Luego de ser campeón del mundo con la Selección de Alemania, el futbolista de 28 años tuvo muy poco protagonismo esta temporada disputando tan sólo 600 minutos en todas las competencias acumuladas.

En total, el mediocampista conquistó siete títulos con el equipo Merengue desde su llegada en la temporada 2010/11 proveniente del Sttutgart: dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.