OFICIAL

Kiko Casilla es el nuevo portero del Real Madrid

El futbolista catalán se convirtió este viernes en el nuevo (¿y reemplazante?) portero del conjunto merengue. 

Es un hecho. Después de algunas semanas de idas y vueltas, rumores y retrasos, finalmente Francisco Casilla Cortés, más conocido como “Kiko” Casilla, irónicamente de apellido similar a Iker, es el nuevo portero del Real Madrid. Llega desde el Espanyol de Barcelona por la “módica” suma de seis millones de euros, una “ganga” dirían algunos.

El propio Club Espanyol ha confirmado este viernes el fichaje del portero por el Madrid. El conjunto blanco así se asegura al portero internacional, que vuelve así al equipo en el que se formó como futbolista.

Kiko Casilla: "Iker es el mejor, pero ahora es mi oportunidad"

El portero catalán y el presidente del Espanyol comparecieron este viernes en Cornellà-El Prat para oficializar la despedida y contar algunos detalles de la operación que lo vestirá de blanco: "Es bonito sufrir para llegar a momentos así. El fútbol no me lo ha puesto fácil. Intentaré aprovechar la oportunidad”.

Sobre Casillas, el ahora exportar histórico del Madrid dijo que "Se acabó su etapa y no tiene que ver una cosa con la otra. Le deseo lo mejor. Ahora me toca aprovecharla a mí. Del Madrid se va una leyenda, para mí el mejor portero de la historia. Habrá comparaciones y siempre estaremos mirando con lupa, pero estoy acostumbrado a tener la presión encima”.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy