INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CASI IGUALES

Kiko Casilla es el reemplazante de Iker Casillas

El actual portero del Espanyol de Barcelona es la opción más segura si lo de De Gea no prospera.

Parece que es un hecho, solo falta la confirmación, inminente, de ambas partes. David De Gea sería jugador del Real Madrid ya que el Manchester United habría, por fin, aceptado la oferta del club “merengue”. Dicha oferta sería de unos 44 millones de dólares y vinculará al portero con los dirigidos por Rafael Benítez por seis años.

Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes parece estirarse al máximo y, por las dudas, Real Madrid, tiene su “as en la manga” por si finalmente no contrata al exportar del Atlético Madrid. Y aunque suene increíble, su apellido es casi idéntico al que estaría por dejar el club: Kiko Casilla

Sí. El actual arquero del Espanyol de Barcelona es la opción más segura para la portería blanca en caso que el “caso De Gea” no llegue a buen puerto. La cláusula del jugador es de 25 millones de dólares, pero si el Madrid decide comprarlo, “solo va a costarle unos 15 millones”.

Mientras estas operaciones se concretan (o no) en los despachos, sobre el césped Kiko Casilla entrena en Barcelona y se monta en un bus hasta Garós, donde iniciarán la concentración de pretemporada con el Espanyol. De Gea, en tanto, lleva enfundado sus guantes a las órdenes de Louis Van Gaal desde el lunes y Casillas apura sus últimos días de vacaciones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.