Kiko Casilla es el reemplazante de Iker Casillas

El actual portero del Espanyol de Barcelona es la opción más segura si lo de De Gea no prospera.

Por: Pasión Fútbol

Parece que es un hecho, solo falta la confirmación, inminente, de ambas partes. David De Gea sería jugador del Real Madrid ya que el Manchester United habría, por fin, aceptado la oferta del club “merengue”. Dicha oferta sería de unos 44 millones de dólares y vinculará al portero con los dirigidos por Rafael Benítez por seis años.

Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes parece estirarse al máximo y, por las dudas, Real Madrid, tiene su “as en la manga” por si finalmente no contrata al exportar del Atlético Madrid. Y aunque suene increíble, su apellido es casi idéntico al que estaría por dejar el club: Kiko Casilla. 

Sí. El actual arquero del Espanyol de Barcelona es la opción más segura para la portería blanca en caso que el “caso De Gea” no llegue a buen puerto. La cláusula del jugador es de 25 millones de dólares, pero si el Madrid decide comprarlo, “solo va a costarle unos 15 millones”.

Mientras estas operaciones se concretan (o no) en los despachos, sobre el césped Kiko Casilla entrena en Barcelona y se monta en un bus hasta Garós, donde iniciarán la concentración de pretemporada con el Espanyol. De Gea, en tanto, lleva enfundado sus guantes a las órdenes de Louis Van Gaal desde el lunes y Casillas apura sus últimos días de vacaciones.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.