Klinsmann pide que se quede Harry Kane

La situación del Tottenham es algo que preocupa enormemente a Harry Kane. El ariete de 26 años, operado en enero de este año por un problema aparecido en su tendón izquierdo, ha visto con angustia cómo los Spurs de Mourinho se alejan de las esperanzas clasificatorias a la Champions. Antes de la pandemia estaban en el séptimo lugar de la clasificación.

Por: Julio César Gómez

En entrevistas durante el confinamiento ha afirmado que su permanencia en el club depende de las posibilidades de triunfo de este. A pesar de la entrada de Mou, estas parecen difíciles de cara a la reanudación de las actividades.

Klinsmann pide que se quede Harry Kane

Jurgen Klinsman, el legendario jugador germano que también fue militante del Tottenham, ha opinado sobre Kane, aconsejándole que sería un error para él abandonar el equipo, tal y como Klinsman lo hizo en su momento.

El alemán afirma que Kane aún es joven, que el equipo tiene potencial y que bajo la guía de Mourinho pueden lograr grandes cosas. Cuando estuvo activo, Klinsman abandonó el Tottenham por el Bayern de Múnich.

Klinsmann pide que se quede Harry Kane

Kane se encuentra ya entrenando con el club de cara a la vuelta a las canchas de la Premier League. Tocará ver cómo pueden remontar la distancia que los separa de los primeros lugares para ver si la estrella inglesa decide permanecer o no en el equipo.

Más noticias de NOTICIAS