Kloop: "debemos acostumbrarnos a los estadios vacíos"

El actual director técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, tuvo una interesante reflexión con relación a las circunstancias en las que se da el regreso a las canchas de las ligas europeas luego de la suspensión por la crisis sanitaria. El alemán dijo que deben “acostumbrarse a jugar sin público”, ya que así fue como todos empezaron.

Por: Julio César Gómez

Para Klopp todos los jugadores, en su etapa de juveniles, aprendieron primero a amar el juego por el ambiente y la atmósfera que se respiraba sola en el terreno de juego.

Admite que la situación es complicada y lo más probable es que la ausencia de público se prolongue por varios meses mientras se resuelve el problema sanitario que aqueja al mundo.

Esto, sin embargo, no le quita atractivo al juego. Para Klopp el fútbol es “maravilloso” y hace votos porque los meses que restan para jugar de esta forma sean pocos.

Confía igualmente en que el Liverpool levantará la copa este año. Al momento de la suspensión de las actividades, quedaron a dos triunfos de coronarse, por lo que gran parte del camino ya ha sido recorrido.

Más noticias de NOTICIAS