Kloop descarta la llegada de Sancho al Liverpool

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, recientes campeones de la Premier League, ha admitido que le gustaría mucho contar en su plantel con el astro inglés Jadon Sancho, actualmente delantero del Borussia Dortmund. “Se vería muy bien de rojo” admitió, aunque tuvo que aceptar también que su fichaje es poco probable.

El atacante de 20 años ha brillado en las dos temporadas que lleva jugando en la Bundesliga. Con 29 goles marcados son muchos los equipos que están a la caza de su ficha.

Kloop descarta la llegada de Sancho al Liverpool

El gran inconveniente con Sancho es lo elevado de su costo. El Borussia ha tasado su ficha en 130 millones de euros, una cantidad extraordinaria, sobre todo con un mercado en declive y la mayoría de los equipos atravesando una fuerte recesión.

Tal parece que el Liverpool no es el único equipo de la Premier League que desea la ficha de Sancho. El Manchester United podría tener grandes posibilidades, según los rumores que han circulado últimamente.

Kloop descarta la llegada de Sancho al Liverpool

Se dice que el Man U tiene la posibilidad de ofrecer una suma cercana a la solicitada por el Borussia, que si bien no llega a cubrir el precio total, podría ser el principio de un acuerdo. Además, es la ciudad natal de Sancho, quien ya ha declarado que le gustaría jugar en ella.


 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias