CREE EN SU PROYECTO

Klopp: 'No quiero jugadores que vengan por dinero'

El técnico del Liverpool manifestó su intención de que los próximos fichajes que haga el club sean de jugadores que confíen en su proyecto y quieran sumarse a él, por encima del dinero que puedan ganar.

De cara al próximo mercado de pases invernal europeo, Jürgen Klopp advirtió que no busca jugadores que lleguen al Liverpool motivados por el dinero, sino convencidos del proyecto futbolístico que está desarrollando el club con el técnico alemán.

"Puedo decir que no queremos convencer a los jugadores con dinero. Queremos convencerlos con nuestra forma de trabajar, queremos jugadores que estén listos para desarrollarse. Y no es un mensaje para la ventana de fichajes de invierno, es un mensaje para los próximos años. Ya contamos con muy buenos jugadores y si alguien quiere formar parte de este equipo, bienvenido sea, pero si no, que ni lo piensen", expresó Klopp en conferencia de prensa.

Con respecto a la posibilidad de tener alguna incorporación en enero, el estratega alemán indicó: "Nada nuevo en ese sentido. Si algo sucede por supuesto que los llamaremos de inmediato, pero si no, no se sorprendan".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy