INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CREE EN SU PROYECTO

Klopp: 'No quiero jugadores que vengan por dinero'

El técnico del Liverpool manifestó su intención de que los próximos fichajes que haga el club sean de jugadores que confíen en su proyecto y quieran sumarse a él, por encima del dinero que puedan ganar.

De cara al próximo mercado de pases invernal europeo, Jürgen Klopp advirtió que no busca jugadores que lleguen al Liverpool motivados por el dinero, sino convencidos del proyecto futbolístico que está desarrollando el club con el técnico alemán.

"Puedo decir que no queremos convencer a los jugadores con dinero. Queremos convencerlos con nuestra forma de trabajar, queremos jugadores que estén listos para desarrollarse. Y no es un mensaje para la ventana de fichajes de invierno, es un mensaje para los próximos años. Ya contamos con muy buenos jugadores y si alguien quiere formar parte de este equipo, bienvenido sea, pero si no, que ni lo piensen", expresó Klopp en conferencia de prensa.

Con respecto a la posibilidad de tener alguna incorporación en enero, el estratega alemán indicó: "Nada nuevo en ese sentido. Si algo sucede por supuesto que los llamaremos de inmediato, pero si no, no se sorprendan".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy